Tiroides en niño de 6 años

mari - 19 nov 2014 a las 20:46
chiquilladepalmeros Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de noviembre de 2014 - 19 nov 2014 a las 21:30
Hola,
Me gustaria tener todo tipo de informacion sobre la tiroides en niño de 6 años, ya que a mi hijo les tan realizabdo analisis porque puede ser que tenga, y tengo mucho miedo por estar enfermedad desconocida para mi, quiero que mi hijo muera de viejecito y no le pase nada porfavor informarme sobre esta enfermedad, gracias.

1 respuesta

chiquilladepalmeros Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de noviembre de 2014
19 nov 2014 a las 21:30
Hola Dios te escuchara ten fe pues no se mucho de la enfermedad solo se que es controlable y que hay de dos tipos una que te hace engordar y la otra adelgazar una amiga que padece de esto me dijo que uno de los síntomas mas comunes son temblores descontrolados en el cuerpo Cuidate y un abrazo a tu niño y sea lo que sea que bien que siempre cuente con su Mami
0
Únete a la comunidad