Ayudenme quieroo saber si soy el pare

danieldm2 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 20 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de noviembre de 2014 - 20 nov 2014 a las 03:02
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 nov 2014 a las 05:26
por favor ayuda
tuve relaciones con mi ex novia el 5 de noviembre ella tenia sus periodos regulares, antes de esta relación le llego el 31 de octubre, lo hicimos a los 2 dias después del termino de su menstruación. al mes terminamos y no tuvimos mas contacto, un día en su facebook vi una ecografia que se había hecho ese día y arrojaba 23 semanas 2 días (el 10 de mayo la hizo, en la eco decía). su hijo nacio el 2 septiembre mas encima por cesárea ya que ella no queria sufrir las contracciones. quiero saber si es posible que sea mio, es decir que haya nacido casi a a las 43 semanas después de haber tenido relaciones sexuales con ella
pd después que terminamos ambos tuvimos nuevas parejas por favor ayúdenme quiero saber por las fecha si es posible que sea mio. no hablo con ella ni tengo dinero para un adn, pero si me ayudan junto
he visto estas coas en su facebook y la ecografia tenia fecha 10 de mayo= 23 semanas 2 dias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
20 nov 2014 a las 05:26
Hola!

Las ecos que pasan el primer trismetres (12 semanas) ya no son muy exactas para edad gestacional... estas se hacen antes :S ... bueno de todas maneras...

Si nació por cesare, esta no se programa a las 43 semanas amigo, la programamos entre la semana 38 y 40...

ahora... si calculamos como fecha de ultima regla ese 31 de octubre... la fecha de nacimiento sería alrededor del 7 de agosto (40 semanas) y para fines de Julio con cesare programada... es decir... ESA NO FUE SU ULTIMA REGLA....

Osea... reglo el 31 de octubre... tuvo sexo con usted en noviembre 5 y luego TUVO QUE HABER REGLADO OTRA VES MÁS QUIZÁS EL 30 DE NOVIEMBRE.... Luego una relación despues de esta fecha es la que llevó al embarazo... pues... calculando la FUR como 30 de noviembre la fecha probable de parte es el 6 de setiembre... que coincide con su fecha de nacimiento que refiere fue el 2 de setiembre...

Es decir, la evidencia indica que no :S ... espero haberme dejado entender y si no pregunte no más colega.

SALUDOS!