Lachicaanonima
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 11 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de noviembre de 2015
-
Modificado por Lachicaanonima el 23/11/2014, 03:18
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
26 nov 2014 a las 13:45
Hola,
Tuve relaciones hace 2 semanas (8-11-14), como se deslizó el preservativo tome la pastilla del día después 2 horas después de la relación sexual. No tuve el sangrado ese q dicen es posible tener unos días después de tomar la pastilla. Esperaba mi regla para el día 19-11 y me vino un día después (20-11). Aun tengo mi regla. Me tiene preocupada que ha sido más escaso, como más espeso, aunque también me ha bajado rojo mas liquido. Pero el asunto es que mi período no es muy regular y en otras ocasiones me ha pasado q me viene así. Normalmente mis periodos siempre me bajan en las mañanas al levantarme y esta vez también fue así. He tenido los dolores menstruales q siempre he tenido cada vez q me viene, y han sido de la misma intensidad q veces anteriores (siempre he tenido fuertes dolores). Siempre me ha pasado que en los días de la menstruación si camino descalza el dolor en el vientre es mucho mas fuerte y para esta vez me sigue pasando lo mismo. Me dolieron los senos 1 o 2 días antes de mi regla (como siempre me ha pasado) y ya ahorita me duelen muy poco, podría decir que ya casi ni me molestan. Por eso tengo dudas, sera que si es mi mestruacion? Que mi periodo sea como más escazo puede ser causado por la pastilla del día después? Como dato extra también me he visto afectada por muchicimo estrés por mis estudios, creo q eso también puede influir, no?
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 26 nov 2014 a las 13:45
Hola Lachicaanonima,
Los cambios menstruales varían de acuerdo con el momento del ciclo en que se ingiera la píldora del día siguiente. Pero si has recibido tu menstruación de la manera acostumbrada, puedes descartar confiablemente la posibilidad de embarazo. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues Las alteraciones en tu período pueden ser una combinación de sus efectos secundarios, aunados al estrés que resientes ahora.