Bultos de grasa??

anais - 20 sep 2011 a las 20:20
 usuario anónimo - 21 sep 2011 a las 14:29
Hola,
tengo unos bultitos q no sobresaen muxo son mas bien planos y con un color mas blanco q l apiel normal .pues biene stos me salen en la parte de arriba del pubis y en el medio del pecho!!son dos zonas en las q me depilo con cera ya q tengomuxo bvello y necesitos quitarlo!!!bien no me parecen q sean verrugas ya q tenia alguna en la pierna y en la mano y no tiene ese aspecto.la estetician me dice q son bultos de grasa pero no se...la duda q tengo es q tengo una migo q tb se depila la espalda y si te fijas tb tiene estos "bultitos "por ai decirlo ya q no le vantan casi nada de el resto de la piel y son mas blancos.
mi pregunta es esto podria ser causado por la depilacion???apenas se ven y dependiendo de la luz se ven o no lo pregunto xq se lo enseñe a mi medica y me dijo q popodia ser eso grasa ya q ni siquera me lo miro!!!
gracias

1 respuesta

usuario anónimo
21 sep 2011 a las 14:29
Hola,
Es necesario que acudas a un médico para que te examine ya que la descripción no es muy buena para poder ayudarte de una mejor manera, siempre es necesario en dermatología observar la lesión para poder tener una mayor idea de lo que podría ser; es posible que todo se deba a la depilación y al generar ligero traumatismo se haya producido lesiones que motivaron a la aparición de adenopatías que generan la impresión de bultitos. Espero que acudas a un médico dermatólogo para que te examine.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad