Me tome la pastilla del dia siguiente y no me baja
pautips
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 25 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de noviembre de 2014
-
25 nov 2014 a las 16:38
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
28 nov 2014 a las 01:14
Hola, Doctora el dia 19-20 de noviembre porque fue en la media noche tuve relaciones sin proteccion en la mañana del 20 de noviembre me tome la pastilla del dia siguiente y aun no me baja, no se cuantos dias tengo que esperar porque no soy regular y estoy muy asustada quisiera saber el promedio de semanas o dias en el que me llegara mi periodo despues de haber tomado la pastilla y creo que tambien tengo una infeccion porque cuando hago pipi me duele y me arde lei en internet y decia que es por haber tenido relaciones de una forma intensa , que debo tomar para que ya no me duela y si tomo algo no altera el funcionamiento de la pastilla del dia siguiente?? PORFAVOR AYUDEMEE!! ESTOY MUY NERVIOSA
Consulta también:
Me tome la pastilla del dia siguiente y no me baja
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 28 nov 2014 a las 01:14
Hola pautips,
El sangrado, efecto colateral de la fuerte dosis hormonal del anticonceptivo de emergencia, suele aparecer entre 5 y 12 días de su toma. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues Por la infección urinaria, sería inadecuado automedicarte, pues al no atinarle al germen patológico puedes volverlo resistente al tratamiento adecuado; así que, es preferible que consultes a tu médico de cabecera para que la diagnostique y la trate como se debe.