laracolilla
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 25 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de noviembre de 2014
-
25 nov 2014 a las 18:24
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
28 nov 2014 a las 14:54
Llevo con mi pareja 8 anos,el hace como diez anos se contagio de condilomas, solo le salieron unas cuatro verrugas se las quemaron menos una que se la cortaron porque se le reproducia.
Nunca mas le ha vuelto a salir nada, el siempre se esta vigilando, en estos dias se encontro algo pero ya no sabe si era un grano de algun pelo, porque se afeita para poderse vigilar mejor o si puede ser alguna que le ha salido.
Mi pregunta es si despues de tantos anos eso se puede volver a reproducir o si puede ser que me ha enganado y con la persona que a estado se lo a pegado, porque es una cosa delicada porque yo puedo estar afectada en eso tambien, de momento por fuera yo no tengo ninguna, pero claro tengo que ir al medico para que me puedan mirar en el interior.
estoy un poco asustada, por cualquiera de las dos cosas, y me gustaria haber si me pueden decir.
muchas gracias
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 Modificado por M Gutarra el 28/11/2014, 14:54
Hola, luego de un tiempo se pueden presentar recurrencias, realiza tus controles. Revisa: