Tomé la postday, me vino un flujo marrón

lolita - Modificado por Carlos-vialfa el 27/11/2014, 16:03
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 27 nov 2014 a las 14:34
Hola, les comento lo que me pasa aver sipodriais ayudarme o sulucionarme esta duda... yo el dia 28 de octubre tube relaciones con mi pareja sin proteccion, utilizando la marcha atras. En mi impresion senti como que no lo habia hecho del todo fuera la eyaculacion y me tome la postday (la pastilla del dia despues) el caso es que a la semana me vino la regla (el dia 3 de noviembre) todo normal se me retraso un poco pero eso se supone que es devido a la pastilla... bueno pues el dia 14 de noviembre volvi a mantener relaciones sin proteccion y utilizando la marcha atras pero esta vez no me tome nada... a la semana siguiente sobre el dia 19 note en mi ropa interior una mancha color cafe... y apartir de ese dia noto molestias en mi estomago, en mis ovarios, nauseas, dolor de cabeza, dolor en las mamas, inchazon en el vientre y hoy dia 25 a buelto a aparecer ese manchado marron en mi ropa interior me siento decaida y sin ganas de nada. A que se deve todo esto? Puede ser que sea por la pastilla del dia despues que me tome o por alguna otra cosa... ???

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
Modificado por Carlos-vialfa el 27/11/2014, 16:01
¿Por qué no usas preservativos, tienes alguna contraindicación? debes ser más responsable con tu sexualidad, el flujo puede ser por el postday.
0
Únete a la comunidad