PaolaBorja
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 27 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de noviembre de 2014
-
27 nov 2014 a las 00:36
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
27 nov 2014 a las 07:07
Mire, el 8 de Octubre tuve mi periodo y como soy irregular me dura 7 días, el 18 de Octubre fui a una alberca y sólo estábamos mi novio y yo y nos metimos con short los dos, pero cuando nos besábamos el me cargaba y me ponía en su parte y nos movíamos pero todo fue con short y calzón nunca hubo penetración, el 1 de Noviembre me bajó , me tuvo que haber bajado el 5 pero como soy irregular siempre se me adelanta 3 o 4 días. El 16 de Noviembre tuvimos otro encuentro pero en mi casa y me toco mis partes con sus dedos pero me dijo que antes se había tocado su pene, tampoco hubo penetración en ningún momento.. Pero aún así me tomé la Pastilla Unidosis, se supone que me tiene que venir mi periodo el 29 de Noviembre, hoy es 26 y como siempre se me adelanta.. Esta vez no, nose si tiene algo que ver la pastilla... A la semana de haberme tomado la pastilla me salió una manchita como que cafecita y pensé que ya me iba a llegar pero no fue así. ¿Me tengo que preocupar mucho??????. Aclaro: En ningún momento tuvimos relaciones sexuales, sólo me toco mis genitales con sus dedos pero no me metió sus dedos... Por favor Doctora, responda!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 27 nov 2014 a las 07:07
Entre los principales efectos de la pildora están el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...