Quisiera saber si estoy embarazada

lisetRV Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2014 - 27 nov 2014 a las 05:56
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 nov 2014 a las 06:37
Hola,
Quiero saber si puedo estar embarazada, soy irregular pero ya me bajo la regla este 20 pero solo me bajo 3dias y poquisimo el primer día y el tercero, vengo teniendo relaciones con mi novio desde fin del mes pasado, justo el dia que se me fue la regla, no nos estamos cuidando, pero hace unas semanas un domingo tome la píldora, pero un miércoles volvimos a estar no nos cuidamos y no tome nada e tenido mareos estos días y mucho sueño, me estaba doliendo el vientre y la cabeza, talves sea el efecto de la píldora, quisiera saber, gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
27 nov 2014 a las 06:37
Hola!

Ssi tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting