TERCERA VEZ QUE TOMO PASTILLA DE ENERGENCIA EN EL AÑO
Britis
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 27 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de febrero de 2015
-
27 nov 2014 a las 21:13
Britis
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 27 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de febrero de 2015
-
28 nov 2014 a las 19:35
Mi unica duda es saber si podria ya no funcionar la pastilla del dia siguiente si es la tercera vez que la tomo en un año la segunda vez q la tome fue en septiembre y ahora fue el dia lunes 24 de noviembre la tome a la siguiente hora de que el terminara dentro de mi un dia antes osea en 23 de noviembre habia terminado mi periodo fertil.... y espero mi regla para el dia 3 de diciembre
Agradeceria me respondieran lo mas pronto posible gracias
Consulta también:
TERCERA VEZ QUE TOMO PASTILLA DE ENERGENCIA EN EL AÑO
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 28 nov 2014 a las 09:12
Hola, la postday solo se usa en casos de emergencia. Usarla varias veces disminuye su eficacia. Revisa:
Britis
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 27 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de febrero de 2015 28 nov 2014 a las 19:35
Muchas gracias y eso si lo sé, que va disminuyendo pero esta vez no fue por descuido fue casi obligada, por eso quiciera saber si puede ya no funcionarme... la primer pastilla me la tome a la siguente hora de q el termino ya que yo contaba con una sola toma de pastilla por equis razon y despues fui a comprar otra cajita pero nom di cuenta que era unidosis osea solo una pastila y la verdad asi me la tome justo a las 11 horas de haber tomado la primer toma.... osea en total tome una pastilla y despues una unidosis (3 tomas)