Tengo los neutrofilos altos

yaritza - 10 jun 2010 a las 23:57
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 3 dic 2010 a las 23:50
Hola,
mi nonmbre es yaritza , mi pregunta es la siguiente me hice un cbc y los neutrofilos me salieron en 80.2 me he sentido con un poco de tos y muy cansada ¿debo preocuparme o es normal? gracias

3 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
11 jun 2010 a las 08:02
¿Cuántos años tienes? ¿Cual fue el conteo celular exacto de todos los cuerpos figurados? Una neutrofilia puede ser relativa, depende mucho de que factores estén implicados, como la edad por ejemplo. Si dentro del conteo existiese leucocitosis y desviación izquierda (es decir aumento de los neutrófilos del tipo abastonados), y lo asociamos a las manifestaciones que presentas entonces podemos pensar en una infección de vías respiratorias. El tratamiento lo debe decidir el médico a quien consultes acerca de tu problema, el lo determinará dependiendo del tipo de infección implicada. Éxitos, hasta pronto.
7
Únete a la comunidad