Despues de mi embarazo, cada vez despues de tener sexo me arde

trompeti - Modificado por trompeti el 29/11/2014, 22:00
kacintaus Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 29 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2014 - 29 nov 2014 a las 22:54
Hola, que hago ??? cada vez, después de tener sexo me arde al orinar, es doloroso.
esto me pasa desde que tuve a mi beba osea hace 4 meses ya.
que es? que puedo hacer?

1 respuesta

kacintaus Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 29 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2014 7
29 nov 2014 a las 22:54
Holaaa... Soy mama y te comprendo me pasaba igual... a mi me diagnosticaron uretritis y se trata de que se inflama la uretra y permite el paso a cualquier sustancia extraña cerca de la vagina, el mismo semen, saliva tu flujo, sudor o productos que usas, y esto desencadena una inflamación en tu vejiga hace que se infecte ya que es muy sensible a cualquier organismo extraño, y esta misma inflamación causa ardor, y cuando sale la orina después te duele , si esto te pasa seguido debes ir al medico te darán medicamentos y ya tomándote la primera pastilla te sientes bien, te las retesan y suspender relaciones pero es por tu bien no es nada cómodo te entiendo , suerte y cuidate.
0
Únete a la comunidad