Despues de mi embarazo, cada vez despues de tener sexo me arde
trompeti
-
Modificado por trompeti el 29/11/2014, 22:00
kacintaus
Mensajes enviados36Fecha de inscripciónsábado, 29 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de diciembre de 2014
-
29 nov 2014 a las 22:54
Hola, que hago ??? cada vez, después de tener sexo me arde al orinar, es doloroso.
esto me pasa desde que tuve a mi beba osea hace 4 meses ya.
que es? que puedo hacer?
Consulta también:
Despues de mi embarazo, cada vez despues de tener sexo me arde
kacintaus
Mensajes enviados36Fecha de inscripciónsábado, 29 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de diciembre de 20147 29 nov 2014 a las 22:54
Holaaa... Soy mama y te comprendo me pasaba igual... a mi me diagnosticaron uretritis y se trata de que se inflama la uretra y permite el paso a cualquier sustancia extraña cerca de la vagina, el mismo semen, saliva tu flujo, sudor o productos que usas, y esto desencadena una inflamación en tu vejiga hace que se infecte ya que es muy sensible a cualquier organismo extraño, y esta misma inflamación causa ardor, y cuando sale la orina después te duele , si esto te pasa seguido debes ir al medico te darán medicamentos y ya tomándote la primera pastilla te sientes bien, te las retesan y suspender relaciones pero es por tu bien no es nada cómodo te entiendo , suerte y cuidate.