bicha
-
30 nov 2014 à 18:21
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes 8 marzo 2010EstatusContribuidorÚltima intervención10 julio 2015
-
2 dic 2014 à 08:24
Hola, tengo 36 años mi ultimo embarazo fue hace 2 años y 4 mese pero estoy operada( salpingoclasia), desde k me operaron he sufrido ste malestar ya que mis periodos son de tres a cuatro dias con mucha fluides pero ahora se extendio a mas de tres veces seguidas al tal grado k tengo que ponerme un pañal de noche. Es normal?? Le agradeceria mucho me quitara mi duda gracias