Es probable un embarazo? De acuerdo a lo mencionado?
Andreavargas87
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónlunes, 10 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 31 de mayo de 2015
-
1 dic 2014 a las 06:47
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
1 dic 2014 a las 15:39
Hola,
Sucede que llevo dos meses planificando con yaxibelle,pero cuando iba en mi novena pasta de la primera caja tuve relaciones por unos minutos muy cortos sin protección,después de de eso mi periodo llego desde antes que se acabarán las pastas,empece mi segunda caja pero y tengo mucho dolor en los senos ( como si fuese a llegar el periodo).21 días después de haber tenido relaciones me hice una prueba de sangre porque leí que si estaba en embarazo ese era un tiempo prudencial, un mes exacto me hice la de orina y las dos negativas. Me preocupa mucho el dolor en los senos y aparte que todo el día eructo . La verdad eso me tiene muy asarada y les agradecería que me colaboraran urgente, puedo estar en embarazo?
Consulta también:
Es probable un embarazo? De acuerdo a lo mencionado?
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 1 dic 2014 a las 15:39
¡Enhorabuena por tu inscripción Andreavargas87,
Si tomas rigurosamente la píldora anticonceptiva, ella te protegerá con eficacia de un embarazo inesperado, como confirma el resultado confiable de tu prueba en sangre.
Los síntomas que presentas ahora son sus efectos secundarios, que se acentúan más durante los 3 primeros meses de consumo regular y luego desaparecen con el uso.
De no hacerlo, regresa a consultar al médico que te prescribió este tratamiento.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva