Retraso menstruación ayuda!!

hola06 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 - 1 dic 2014 a las 07:26
tflor Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 - 1 dic 2014 a las 08:39
Hola ya hace 1 año que me cuido con inyeccion mensual el 20 de octubre me inyecte y a los dos dias me operaron del pie usaron dos tipos de anestesia la raquidia en la espalda y una local de la rodilla para abajo... la doctora me pregunto si me habia llegado la regla y no entendi el porque y le respondi q si me habia llegado despues de la operación volvi a caer hospitalizada por una infeccion en el cual me pusieron muchos remedios para la infeccion estube 3 dias al darme el alta el 14 y el 16 de noviembre tuve relaciones sexuales y este mes no me llego la regla el 20 de noviembre me volvi a inyectar y en esos dias me tenia que llegar la regla la cual todavia estoy esperando y hace 3 dias vengo votando un liquido blanco espeso... mi preocupacion es por que todavia no me llega si me e inyectado todos los meses como corresponde, sera por los medicamentos y anestecia ? Por favor necesito salir de esta duda muchas gracias

1 respuesta

tflor Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014
1 dic 2014 a las 08:39
hola buenas noches abeses aunque no queremos que pasen algunas cosas pasan y solo tenemos dos caminos o nos cuidamos de que no pase o no noscuidamos te aconsejo que enfrentes la situasion y aste una prueba de embarazo
0
Únete a la comunidad