Porque no me abajdo

karinitaher Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 - 1 dic 2014 a las 19:45
blak_negro Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014 - 4 dic 2014 a las 19:40
tengo una pregunta, ya tengo 10 dies de retraso me hize la prueba de sangre, y salio negativa pero tengo los senos mas odscuros y sintomas pero no se si esto es normar.....

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
4 dic 2014 a las 19:39
Hola karinitaher,
En principio, por las condiciones en que fue realizada, puedes confiar en el resultado de tu prueba de embarazo. Acude a mostrarlo a tu ginecólogo para que, si descarta esta posibilidad, se ocupe de encontrar el verdadero motivo de tu retraso menstrual y de corregirlo.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
0
blak_negro Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014
4 dic 2014 a las 19:40
Hola tengo 16 años y la ultima vez que me vino fue un 18 de noviembre.. el 22 de nobiembre yo estube con i novio sin proteccion y ese mismo dia a la noche/madrugada me bajo bastante sangre ( aclaro qe el no eyaculo adentro) entonces yo pense que no paso nada. El dia 25 de noviembre estubimos dos veces y las dos veces sin proteccion. De ahi no me bajo ni nada pero tenia muchad ganas de vomitar. Y el dia 2 de diciembre edtuvimos cuatro veces tambien sin proteccion pero no eyaculo adentro ( no estoy segura si se le escaparon un poco de gotitas..) y desde ayer me bajo como ahuita rosa y marroncito.. pero me baja poquito... puede ser que haya quedado embarazada de la prinera vez que estuvimos sin proteccion (22deNoviembre) ?????? O no hay posibilidades?. Mucjad gracias!
0
Únete a la comunidad