Embarazada

rebeca24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 - 1 dic 2014 a las 19:32
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 5 dic 2014 a las 01:49
Hola Quisiera saber si puedo quedar embarazada? El 9 de octubre di aluz mi primer bebé después de 40 días tuve relaciónes con mi esposo de la cual se vacío fuera al siguiente día me bajo como sangre oscura en pequeña cantidad a los 3 días tuvimos con protección del condón y el 30 de noviembre estuvimos y se vacío dentro y me sigue bajando rasgos de sangre color Marron no se si será mi regla doy de pactar ah mi bebé sólo en emergencia mi bb toma Fórmula no mayor ah 5 ocasiones habrán sido puedo quedar embarazada estoy asustada

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
4 dic 2014 a las 19:20
Hola rebeca24,
Es posible quedar embarazada rápidamente después del parto, en especial, si la lactancia no es exclusiva.
Lee detalladamente esta información y protégete correctamente con los preservativos, mientras visitas a ginecólogo para prevenirlo a largo plazo.
0
blak_negro Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014
4 dic 2014 a las 19:20
Hola tengo 16 años y la ultima vez que me vino fue un 18 de noviembre.. el 22 de nobiembre yo estube con i novio sin proteccion y ese mismo dia a la noche/madrugada me bajo bastante sangre ( aclaro qe el no eyaculo adentro) entonces yo pense que no paso nada. El dia 25 de noviembre estubimos dos veces y las dos veces sin proteccion. De ahi no me bajo ni nada pero tenia muchad ganas de vomitar. Y el dia 2 de diciembre edtuvimos cuatro veces tambien sin proteccion pero no eyaculo adentro ( no estoy segura si se le escaparon un poco de gotitas..) y desde ayer me bajo como ahuita rosa y marroncito.. pero me baja un poco! Estoy embarazada????? O no hay posibilidades?. Mucjad gracias!
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078 > blak_negro Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014
5 dic 2014 a las 01:49
Hola blak_negro,
Abre este enlace para que encuentres todas las respuestas ofrecidas a esta misma pregunta:
https://salud.ccm.net/forum/s/m/blak_negro
0
Únete a la comunidad