Niñ@ a bordo...o no..

Hercules89 Message postés 2 Date d'inscription lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 - 1 dic 2014 a las 20:14
Hercules89 Message postés 2 Date d'inscription lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 - 1 dic 2014 a las 20:46
Buenas, hay un tema que me preocupa bastante. Mi pareja y yo mantuvimos relaciones sexuales el dia 21 de Noviembre, con la mala suerte de que el condon se rompio y yo eyacule dentro. He de añadir que uno de los factores que mas me intranquiliza es que ella estaba a mitad del ciclo menstrual, cosa que incrementa las posibilidades de un posible embarazo. Al dia siguiente, pasadas 13 horas desde la inseminacion, se tomo la pildora del dia de despues, la cual genero unos sintomas como dolor abdominal y malestar general en los posteriores 3 dias aproximadamente. Leí en varios foros que un considerable porcentaje de mujeres experimentan un leve sangrado vaginal en los dias siguientes de haber tomado la pastilla, sin embargo mi novia no. Es mas, todo sintoma desaparecio a los 4~5 dias de haber tomado la pildora. A los 7 dias empezo a experimentar dolor de pechos y sensibilidad en los pezones(me informe y eso parece ser uno de los síntomas mas habituales en las mujeres que han acudido a tomarse la píldora, es mas, me dijo que era igual que cuando estaba a punto de venirle el periodo). El día 31 de ese mes, noto un ligero sangrado, para ser mas preciso, gotitas de un color marrón. Al día siguiente seguía teniendo el mismo síntoma pero esta vez acompañado de una sensacion de hinchazon abdominal y sofocos. La verdad es que estoy muy preocupado y agradecería cualquier aportación que me pudiese aliviar la inquietud. Gracias de antemano. Un cordial saludo

1 respuesta

kacintaus Message postés 36 Date d'inscription sábado, 29 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2014 7
1 dic 2014 a las 20:41
Hola mira esos son todos los efecto de la pastilla... Dolor el general incluyendo pechos, o típicos dolores menstruales, por que las pastilla va directo a este punto , cólicos, sangrado abundante o ligero depende de su organismo, desajustes hormonales, adelanto de su regla o atraso de la misma ... si aun a si siguen dudando de un posible embarazo lo único para saberlo o descartarlo es hacerse un test de orina contando 15 días desde la ultima relación sexual de peligro.
1
Hercules89 Message postés 2 Date d'inscription lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014
1 dic 2014 a las 20:46
Vale, muchisimas gracias, me dejas mas tranquilo, aun asi procederemos a realizar el test de embarazo. Gracias de verdad :)
0