No se si estoy embarazada?

fatima_estela Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 - 1 dic 2014 a las 20:54
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 4 dic 2014 a las 21:10
hola! tengo 22 años tuve relaciones sin proteccion en el mes de octubre, dos semanas despues de que me vino mi periodo, tome la pastilla del dia siguiente en un lapso de 10hrs despues, aunque el no termino en mi(no eyaculo dentro de mi), mi periodo deberia haber llegado en la primer semana de noviembre y no llego, hasta la fecha sigo esperando a que me llegue y nada, cabe mencionar que soy muy irregular y no se si la falta de mi periodo sea por embarazo o por un descontrol hormonal por culpa de la pastilla, me hice una prueba pero no me arrojo nada, que posibilidades hay de que este embarazada?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
4 dic 2014 a las 21:10
Hola fatima_estela,
Es necesario que hagas esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
para enterarte de manera segura si la contracepción de emergencia funcionó eficazmente y tu ausencia menstrual es la consecuencia de su elevada dosis hormonal o si existe la posibilidad de embarazo.