Infección vaginal con picazón

lauraafs Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 - 1 dic 2014 a las 22:09
adriana8 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 - 1 dic 2014 a las 22:31
¿infección vaginal con mucha picazon?
Tengo una infección vaginal y me mandaron clotrimazol 1% con aplicadores, lo que pasa es que no se como hacerlo, no soy capaz :( intente pero al empezar a introducirlo me dolió y de inmediato lo saque, me dio mucho miedo

1 respuesta

adriana8 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014
1 dic 2014 a las 22:31
Lo mejor que puedes hacerlo parada con las piernas un poco separadas o con una pierna arriba o también puedes hacerlo sentada con las piernas arriba, pero lo más importante es que te relajes lo más que puedas para que cuando lo introduzcas esa parte no este tensa y entre con facilidad y sin provocar dolor.
0
Únete a la comunidad