santiagomaldon5
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 1 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de diciembre de 2014
-
1 dic 2014 a las 23:50
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
2 dic 2014 a las 05:13
Hola,
Estoy muy preucupado por mi padre, hace 3 años le detectaron silicosis y estubo en tratamiento se descuido mucho pero ahora se le presento coágulos de sangre por la boca y tos severa con flema y sangre .
Lo llebamos con mi familia de emergencia al hospital y lo tubieron con suero y sin comer como 32 horas. Hoy le hicieron los examenes i le dio como resultado tuberculosis estoy muy triste i quisiera que me ayuden soy de bajos recursos i necesito ayuda de un profesional de lo que debo de hacer.
Tambien tengo dudas ya que la tuberculosis tiene los mismos síntomas que la silicosis los sintomas que presentan son:
tos con flema y sangre
tiene los ojos rojos
dolores de pierna
fiebre se siente muy mal :(
suduracion por la noche
dolor del pecho
bajo de peso era normal
El doctor dijo que ya le podiamos dar de comer y se sintio mejor todavia tiene tos pero no mucha pero si cada rato.
Quisiera que me ayuden que debo que hacer, seguir el tratamiento de tuberculosis o que hacer
gracias por comprenderme y ayudarme
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 2 dic 2014 a las 05:13
Si ya le diagnosticaron la TBC DEBE SEGUIR EL TRATAMIENTO....Es un tratamiento donde se usan varios antibioticos por un periodo de varios meses... es un tratamiento que el ministerio de salud da gratis.