Tengo un grave problema ¡ayuda!

santiagomaldon5 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 - 1 dic 2014 a las 23:50
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 dic 2014 a las 05:13
Hola,
Estoy muy preucupado por mi padre, hace 3 años le detectaron silicosis y estubo en tratamiento se descuido mucho pero ahora se le presento coágulos de sangre por la boca y tos severa con flema y sangre .
Lo llebamos con mi familia de emergencia al hospital y lo tubieron con suero y sin comer como 32 horas. Hoy le hicieron los examenes i le dio como resultado tuberculosis estoy muy triste i quisiera que me ayuden soy de bajos recursos i necesito ayuda de un profesional de lo que debo de hacer.
Tambien tengo dudas ya que la tuberculosis tiene los mismos síntomas que la silicosis los sintomas que presentan son:
tos con flema y sangre
tiene los ojos rojos
dolores de pierna
fiebre
se siente muy mal :(
suduracion por la noche
dolor del pecho
bajo de peso era normal
El doctor dijo que ya le podiamos dar de comer y se sintio mejor todavia tiene tos pero no mucha pero si cada rato.
Quisiera que me ayuden que debo que hacer, seguir el tratamiento de tuberculosis o que hacer
gracias por comprenderme y ayudarme

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
2 dic 2014 a las 05:13
Si ya le diagnosticaron la TBC DEBE SEGUIR EL TRATAMIENTO....Es un tratamiento donde se usan varios antibioticos por un periodo de varios meses... es un tratamiento que el ministerio de salud da gratis.

Saludos!
0
Únete a la comunidad