Podré quedar embarazada?

Aneszam Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de diciembre de 2014 - 2 dic 2014 a las 02:05
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 dic 2014 a las 04:33
Hola quería saber si alguien podía contestar mi pregunta hace más o menos 1 año me entere que estaba embarazada fue algo muy difícil de manejar y me realice un aborto tuve complicación con la limpieza y me la tuvieron que volver a realizar en mi desespero y mi afán por continuar mi vida me puse el yadel inmediatamente después de realizado mi aborto después entré en depresión y a los cuatro meses me lo retire al mes de haberlo retirado me puse una inyección para planificar pero sentí que lo que quería es tener un hijo y deje de planificar , llevo 6 meses intentando quedar embarazada pero no he podido será que quede estéril debido a mi mal manejo de mis métodos de planificar ?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.321
2 dic 2014 a las 04:33
Hola!

El uso del anticonceptivo y la practica del aborto no son condiciones para desarrollas infertilidad...


Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
Y si esto persiste, no dude en consultar con un ginecólogo infertólogo para que haga un estudio detallado de su caso.

0
Únete a la comunidad