Me empezaron a dar piquetes en el vientre

gomez - 21 sep 2011 a las 20:42
rosa-maria Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de octubre de 2011 - 21 sep 2011 a las 23:21
Hola hace como una semana o mas m empezaron a dar piquetes en el vientre de unos dias para aca me empezaron a dar un poko mas me duelen mucho los pechos!! ii aveces m dan nauceas tuve relaciones y no m cuide pero no creo y no qiero un embarazo que puede ser

1 respuesta

rosa-maria Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de octubre de 2011 14
21 sep 2011 a las 23:21
Si tuviste relaciones sin proteccion existe la posibilidad de embarazo. Para confirmar o descartar, hazte una prueba de embarazo. Es necesario que la prueba la realices cuando tengas como minimo una semana de retraso, si las realizas antes lo resultados no serán confiables. Otra cosa, las pruebas caseras solo brindan diagnósticos probables por lo que es mucho mejor que acudas a un ginecólogo y que te realice exámenes de sangre o una ecografía transvaginal.
3
Únete a la comunidad