lcbfufu
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 2 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de diciembre de 2014
-
Modificado por lcbfufu el 2/12/2014, 18:57
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
5 dic 2014 a las 18:47
Hola, es la primera vez que escribo en este sitio aunque si lo he revisado en muchas ocasiones en busca de respuestas. Pero tengo muchas dudas que aun no he podido aclarar referente a la IA casera. Mi pareja y yo hemos decidido tener un bebe a través de este método, usando específicamente el intravaginal, pues en mi país la IA son limitadas, siendo exclusivas para parejas heterosexuales que presentan alteraciones que dificulten el embarazo, o sea, que aunque lo quiera se me hace difícil acceder a un método asistido por profesionales. Yo tuve dos embarazos anteriores en la adolescencia los cuales tuve que interrumpir por factores psicosociales, y aunque nunca he tenido síntomas de alguna alteración ginecológica temo a las secuelas de mi irresponsabilidad, me he realizado análisis muy superficiales que no reflejan problemas, pero no puedo acceder a aquellos que son más profundos debido a lo antes comentado. Por otro lado ya hace 4 días me hice la primera IA intravaginal, y tengo dudas con respecto a la efectividad de este método, sus riesgos, y además si es necesario el uso de la cánula en este procedimiento, pues tampoco es fácil de conseguir por acá. Además me gustaría saber qué recursos o métodos les han servido para superar el estres que produce la espera de los resultados. Les doy las gracias de antemano y espero por sus respuestas. Saludos
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 5 dic 2014 a las 13:15
lcbfufu
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 2 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de diciembre de 2014 5 dic 2014 a las 17:24
Muchas gracias Abigail P. por su respuesta, muy útiles la información que me propusiste
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390
>
lcbfufu
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 2 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de diciembre de 2014 5 dic 2014 a las 18:47
Gracias a ti por participar y tu confiar en Salud.Kioskea
5 dic 2014 a las 17:24
5 dic 2014 a las 18:47