Dudas por un aborto

aoki750611 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes 2 diciembre 2014 Estatus Miembro Última intervención 2 diciembre 2014 - 2 dic 2014 à 21:16
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 3 dic 2014 à 03:09
buenas tardes tengo 39 años y el día 28 de septiembre del 2014,era mi primer embarazo; y me hicieron un legrado diferido, me inyectaron como prevención anticonceptiva una inyección trimestral, pero días sangro poco y solo en el día, en la noche nada, días no, y aparte cuando tengo relaciones con mi esposo sangro. la verdad es que ya estoy algo preocupada; alguien podría ayudarme con estas dudas?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
3 dic 2014 à 03:09
Hola,

En 40 días después de este procedimiento no puedes tener relaciones sexuales porque puede generar este sangrado irregular.

Saludos