Quiero saber porque no quede embarazada

aracely - 21 sep 2011 a las 23:58
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 23 sep 2011 a las 22:39
Hola,
soy mas o menos regular , mi primer dia de menstruación en agosto fue el 17 y me dura de 6 a 7 dias mas o menos, tuve relaciones el 29 de Agosto, el 1 y 3 de Septiembre y no quede embarazada, es porque tendré algo que no este bien o si es posible que aun en dias fertiles no quedes embarazada, por favor su consejo tengo una niña de 6 años
y ya estamos buscandp otro bebe.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
23 sep 2011 a las 22:39
Hola,
Los días fértiles son aquellos en donde existe mayor posibilidad de un embarazo, pero no quiere decir que si tienes relaciones en eso días vas a salir embarazada si o si, ya que se desconoce la fecha de ovulación y además hay un tiempo de vida del espermatozoide y ovulo para que puedan fecundarse. Te sugiero seguir intentando salir embarazada ya que esto se puede producir en cualquier momento. Si pasa más de dos años de intentarlo y no consigues hacerlo debes de ir donde el ginecólogo para que pueda examinarte y realizar algunos estudios.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad