MASILOPEZ
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 4 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de diciembre de 2014
-
4 dic 2014 a las 19:47
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
6 dic 2014 a las 04:28
Hola buenas tardes yo soy muy regular en mi periodo de cada mes me baja cada 28 u 30 dias cada mes el dia 30 de octubre asisti con mi ginecologa para hacerme el papanicolao me hizo un ultrasonido y aparentemente todo se ve bien solo traia una infeccion a alo que me receto los siguientes ovulos Trexen y unas pastillas Afumix para tomar en pareja con mi esposo pero empeze el tratamiento y nos tomamos las pastillas pero cuando yo iva en el 5° ovulo se me adelanto mi regla 11 dias caso que jamas me habia sucedido, mi regla me dura 3 o 4 dias maximo y a la fecha llevo 5 dias con una regla un poco rara siento que me baja bastante y muy rojo muy liquido a mi siempre me ha bajado mucho cuagulos pero en esta ocasion no mas sin embargo si es bastante lo que me baja a lo normal de siempre, incluso si mi hijo me abraza con fuerza se me viene un buen y si cargo una cubeta con poca agua pasa lo mismo de echo cuando voy al baño al momento de sentarme se me viene el chorro sera normal? tengo 41 años..
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 6 dic 2014 a las 04:28
Pareces tener problemas de incontinencia y también en el útero, acude al ginecólogo a revisarte.