Adelanto de menstruaccion

MASILOPEZ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014 - 4 dic 2014 a las 19:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 dic 2014 a las 04:28
Hola buenas tardes yo soy muy regular en mi periodo de cada mes me baja cada 28 u 30 dias cada mes el dia 30 de octubre asisti con mi ginecologa para hacerme el papanicolao me hizo un ultrasonido y aparentemente todo se ve bien solo traia una infeccion a alo que me receto los siguientes ovulos Trexen y unas pastillas Afumix para tomar en pareja con mi esposo pero empeze el tratamiento y nos tomamos las pastillas pero cuando yo iva en el 5° ovulo se me adelanto mi regla 11 dias caso que jamas me habia sucedido, mi regla me dura 3 o 4 dias maximo y a la fecha llevo 5 dias con una regla un poco rara siento que me baja bastante y muy rojo muy liquido a mi siempre me ha bajado mucho cuagulos pero en esta ocasion no mas sin embargo si es bastante lo que me baja a lo normal de siempre, incluso si mi hijo me abraza con fuerza se me viene un buen y si cargo una cubeta con poca agua pasa lo mismo de echo cuando voy al baño al momento de sentarme se me viene el chorro sera normal? tengo 41 años..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
6 dic 2014 a las 04:28
Pareces tener problemas de incontinencia y también en el útero, acude al ginecólogo a revisarte.
0
Únete a la comunidad