Arrancamiento espina iliaca anterosuperior

azucar - 4 dic 2014 a las 21:08
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 dic 2014 a las 01:51
Hola,
Necesito que alguien me resuelva unas dudas que me preocupan bastante. Llevo mas de un año y medio con dolores de cadera y dolor en la zona lumbar, me vio un reumatólogo, me hizo análisis de sangre específicos y una resonancia y radiografía de la zona sacroiliaca, los resultados fueron normales. A continuacion, me mandaron a los rehabilitadores, que me mandaron una resonancia de la pelvis, ya que sospecha que tengo un arrancamiento de la espina iliaca anterosuperior. Los dolores son muy agudos, no me dejan dormir casi y cuando estoy mucho tiempo de la misma postura me duele más, tengo que alternar. A todo esto se le ha sumamado un dolor punzante como si fuesen gases en el costado izquierdo, no se si sera postural o puede tener que ver con el arrancamiento, también me he visto unos bultitos en el costado que mi médico de cabecera dice que son de grasa, en fin me preocupa mucho mi situación, llevo mucho tiempo así, espero haberme explicado bien y que alguien pueda aconsejarme o guiar. Un saludo y muchas gracias!!!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
5 dic 2014 a las 01:51
TU pregunta ya fue respondida
0
Únete a la comunidad