Salud

Saludmental Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de diciembre de 2014 - 5 dic 2014 a las 01:10
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 dic 2014 a las 01:35
A raíz de descubrir que la mayoría de la gente realiza infinidad de actividades y yo siempre siento que no me alcanza el tiempo, xq siempre estoy con la indecisión de que hago primero, y xq siento q todo urge, al final no avanzo en todo el día, pero nunca me siento a descansar, he querido arreglarme y verme bien, pero al final no encuentro como combinar ropa y peinado, tengo 2 hijos pequeños q no encuentro ropa para vestirlos y calzarlos, además la memoria me ha fallado mucho ya no río y todo ello me ha ocasionado falta de sueño, me entra un nervio terrible, estrés, ansiedad,fui al neurólogo y me receto fluoxetina, valor pato de magnesio, alprazolam. Pero leyendo las contraindicaciones de los medicamentos, pues he podido dormir, pero ahora me siento muy cansada y pierdo el equilibrio, que puedo hacer.

3 respuestas

nohewil Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 5 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de diciembre de 2014 1
5 dic 2014 a las 01:21
Hola lo primero q tienes q hacer es sentarte y oganizarte agarra una agendas y te organizas y ponea hoy lunes lavo el martes ago las diligencias q tengo q hacer y asi sucesivamente!! sal de la rutina tienes dos bbs ea fuerte pero tu puedes no tomes medicamento para dormir xq te puedes volver adicta a eso!! orgabizate y veras q todo saldra bn y principalmente tomate tiempo para ti sal a relajarte eso te caera bn y si estas casada no todas las responsabilidades caen en ti dile a tu esposo q te ayude comentale tu situacion un dia lo llevas tu a la guarderia otro el! lo q yienes q es compartir las responsabilidades cn tu pareja espero q te silva de algo mi respuesta gracis espero tu opinion sobre lo q te dije
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
5 dic 2014 a las 01:24
pareces tener un cuadro de depresión leve a moderada, a parte de la medicación deberías recibir tratamiento con psicoterapia.
Saludmental Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de diciembre de 2014
5 dic 2014 a las 01:27
Por esa parte ya lo intente, y ayuda recibo mucha que por eso pienso y si no tuviera quien me ayudara, que haría? Sin embargo he notado que por la falta paulatina de memoria se me hace todo difícil. Gracias seguiré con el consejo.
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
5 dic 2014 a las 01:35
Esperamos todo vaya bien.