Salud

Saludmental Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de diciembre de 2014 - 5 dic 2014 a las 01:10
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 dic 2014 a las 01:35
A raíz de descubrir que la mayoría de la gente realiza infinidad de actividades y yo siempre siento que no me alcanza el tiempo, xq siempre estoy con la indecisión de que hago primero, y xq siento q todo urge, al final no avanzo en todo el día, pero nunca me siento a descansar, he querido arreglarme y verme bien, pero al final no encuentro como combinar ropa y peinado, tengo 2 hijos pequeños q no encuentro ropa para vestirlos y calzarlos, además la memoria me ha fallado mucho ya no río y todo ello me ha ocasionado falta de sueño, me entra un nervio terrible, estrés, ansiedad,fui al neurólogo y me receto fluoxetina, valor pato de magnesio, alprazolam. Pero leyendo las contraindicaciones de los medicamentos, pues he podido dormir, pero ahora me siento muy cansada y pierdo el equilibrio, que puedo hacer.

3 respuestas

nohewil Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 5 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de diciembre de 2014 1
5 dic 2014 a las 01:21
Hola lo primero q tienes q hacer es sentarte y oganizarte agarra una agendas y te organizas y ponea hoy lunes lavo el martes ago las diligencias q tengo q hacer y asi sucesivamente!! sal de la rutina tienes dos bbs ea fuerte pero tu puedes no tomes medicamento para dormir xq te puedes volver adicta a eso!! orgabizate y veras q todo saldra bn y principalmente tomate tiempo para ti sal a relajarte eso te caera bn y si estas casada no todas las responsabilidades caen en ti dile a tu esposo q te ayude comentale tu situacion un dia lo llevas tu a la guarderia otro el! lo q yienes q es compartir las responsabilidades cn tu pareja espero q te silva de algo mi respuesta gracis espero tu opinion sobre lo q te dije
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
5 dic 2014 a las 01:24
pareces tener un cuadro de depresión leve a moderada, a parte de la medicación deberías recibir tratamiento con psicoterapia.
0
Saludmental Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de diciembre de 2014
5 dic 2014 a las 01:27
Por esa parte ya lo intente, y ayuda recibo mucha que por eso pienso y si no tuviera quien me ayudara, que haría? Sin embargo he notado que por la falta paulatina de memoria se me hace todo difícil. Gracias seguiré con el consejo.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
5 dic 2014 a las 01:35
Esperamos todo vaya bien.
0
Únete a la comunidad