Dolencias

almipu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de diciembre de 2014 - 5 dic 2014 a las 17:57
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 6 dic 2014 a las 02:43
Buenas tardes doctora desde que me entere que a un amigo le habian detectado cancer empecé a sentir sus mismas dolencias e incluso a encontrame estresado... me sangran las encias y aveces al levantarme misaliva despues de dormir con la boca abierta es muy oscura yo diria que consangre. A veces al no quitarme esto de la cabeza fuerzo para toser y en ppcas ocasiones encuentro un minusculo punto o algun rayon de salgre so re saliba muy blanca... podria deberse a que provoco esta tos ya que despies me noto la garganta un poco irritada?? Tambien acudí a mi doctor de cabeceda quien me hizo analitica de sangre yorina y obsculto diciendome que todo esta bien, aunque no mandó radiografia ni nada. GRACIAS DE ANTEMANOR
Por cierto tb siento dolor en la espalda y el pecho muy leves y que desaparecen cuando estoy distraido o relajado.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
6 dic 2014 a las 02:43
Hola!

Tiene multiples sintomas, propios en su mayoría o que nota en vista del temor que le produjo el diagnostico de su amigo.... está muy bien que tome conciencia de su salud, pero procupandose por cada dolorcito de su cuerpo no se avanzará...debe asistir a sus chequeos médicos para determinar que todo vaya bien y no estresarse demasiado-

Saludos!
0
Únete a la comunidad