Cicatriz leve

Alicia - 6 dic 2014 a las 13:37
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 6 dic 2014 a las 15:24
Hola,
Hace poco mas de mes y medio tuve un accidente de bicicleta y entre otras lesiones me arañé la cara. Al caerse la postilla se me han quedado marcas rosas. Estoy usando kelo-cote y aceite bio oil y han mejorado levemente en este tiempo pero siguen siendo muy visibles. Tienen la misma textura prácticamente que la piel y el color es rosa claro.

Mi pregunta es, sabríais decirme si ¿con el tiempo desaparecerán? ¿me recomendáis otro tratamiento asequible (cremas etc.)? ¿En el caso de que sean definitivas, qué tratamiento debo usar para eliminar el color rosa?

Gracias y un saludo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
6 dic 2014 a las 15:24
El color rosa irá cambiando a un color más pálido, no necesariamente al colo de tu piel, si no a un color claro.... es decir, si eres de tes clara no será muy notorio; si eres de tes oscuro se verá la cicatriz más clara que tu piel... Depués de eso puede tomar el color de tu piel poco a poco... es un proceso largo que puede tomar 1 año o más incluso.

SALUDOS!
0
Únete a la comunidad