CONSULTA

TRACERNR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de diciembre de 2014 - 7 dic 2014 a las 22:16
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 dic 2014 a las 02:18
Hace 3 dias estuve en una consulta medica de evaluación cardiologica, todo salio muy bien en el ecocardioografo y en el electrocardiograma, pero la tensión estab para ese momento en140/86, la razón de la visita fue por una subida subita de tensión despuies de cenar, para ese momento la tenia en 148/90 y el corazon muy acelerado sin embargo estoy cumpliendo con el tratamiento a base de cander 16 mg en la mañana, coraspirina de 87 mg en la mañana, y por la noche alas 9 pm me recetó Znidip de 20 mg, otra de las razones de visitar al medico fuen dolores en las articulaciones ( manos hombros y rodillas hacia a bajo con afectación mas del pi derecho, tengo especial cuaidado en no tomar antiflamatorios y analgesicos por que ya tengo temor de que se afecte mas la tensión, gracias y quiero su opinion dr.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
8 dic 2014 a las 02:18
Hola!

Si usted ya tiene el diagnostico de HTA arterial pues al parecer, el medicamento que toma para ello (el cander) no está bajando tanto la presión y puede ser necesario complementar con otro antihipertensivo... esto lo debe consultar con su médico.

SALUDOS!

0
Únete a la comunidad