Que le sucede a mi cuerpo??? [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 8 de diciembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de diciembre de 2014
-
Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 8 de diciembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de diciembre de 2014
-
Hola buenas noches quiero saber que le sucede a mi cuerpo resulta q estaba planificando con el jadell hace mas de seis meses lo retire y empezó a planificar con la pastilla mensual pero hace 2 meses ya no la uso porque deseo quedar embarazada el mes pasado tuve un retraso de 10 días y este mes tuve relaciones los días según creo que son mis días fértiles y resulta que desde q tuve relaciones he sentido bastante cansancio un dolor permanente en la parte baja y en las piernas he tenido varios cólicos y hoy debía llegarme la regla y estoy manchando poco aunque el dolor y los cólicos no se quitan si no es un embarazo q puede ser?? Que le pasa a mi cuerpo??

1 respuesta

Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 8 de diciembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de diciembre de 2014

Lo mejor es ir al ginecólogo para que te revise dolor en las piernas puede ser normal que te duela en tu parte baja tambien