Que le sucede a mi cuerpo???

Resuelto
paolavargas89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de diciembre de 2014 - 8 dic 2014 a las 03:48
laosita20 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 8 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de diciembre de 2014 - 8 dic 2014 a las 04:59
Hola buenas noches quiero saber que le sucede a mi cuerpo resulta q estaba planificando con el jadell hace mas de seis meses lo retire y empezó a planificar con la pastilla mensual pero hace 2 meses ya no la uso porque deseo quedar embarazada el mes pasado tuve un retraso de 10 días y este mes tuve relaciones los días según creo que son mis días fértiles y resulta que desde q tuve relaciones he sentido bastante cansancio un dolor permanente en la parte baja y en las piernas he tenido varios cólicos y hoy debía llegarme la regla y estoy manchando poco aunque el dolor y los cólicos no se quitan si no es un embarazo q puede ser?? Que le pasa a mi cuerpo??

1 respuesta

laosita20 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 8 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de diciembre de 2014
8 dic 2014 a las 04:59
Lo mejor es ir al ginecólogo para que te revise dolor en las piernas puede ser normal que te duela en tu parte baja tambien
0
Únete a la comunidad