Posible embarazo, ayudenme con una respuesta

Ines1912 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de diciembre de 2014 - Modificado por Ines1912 el 8/12/2014, 14:41
Ines1912 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de diciembre de 2014 - 8 dic 2014 a las 15:15
Estimadas

Quisiera poder encontrar respuestas, hace unos días he estado teniendo una sensación de nauseas por los olores, o aveces en las mananas, también me duelen un poco los pezones por momentos generalmege en las mañanas, también tengo dolores abdominales como si me fuera a venir la menstruación, y me sale una especie de liquido blanco, otra cosa que me esta sucediendo s que nl me viene la mentruacio , pero la verdad es que soy bastante irregular. Pensando en todo ello fui a la farmacia y me compre un eva test y salio positivo de embarazo lo volvi a hacer dos veces maa y volvio a salir positivo, sin embargo estuve leyendo que cuando una mujer tiene quistes puede salir falsos positivos :( esto es cierto ? Estoy muy nerviosa ya que si quisiera po erme feliz por la noticias pero mi esposo y yo no quisieramos hacernos ilusiones y que no sea positivo real ya que meses atras me hicieron una e ografia trasvaginal y si tenia quistes. Ayudeme porfavor, puede que este barazada o es imposible con los quistes? Gracias de antemano.

1 respuesta

Ines1912 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de diciembre de 2014
8 dic 2014 a las 15:15
Alguien que pueda responderme porfavor...
0
Únete a la comunidad