Noto una masa dentro del seno !Estoy asustada !

Crisantt Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de diciembre de 2014 - 9 dic 2014 a las 20:54
 Crisantt - 9 dic 2014 a las 21:05
Buenas tardes !. Mi consulta es porque llevo un tiempo que noto como un bulto o masa en el seno izquierdo, lo toco y al tacto si lo palpo mucho me termina doliendo el seno!. Fuì al ginecólogo y me dijo que no notaba nada, solo una inflamación ! .Podía ser porque la menstruación me estaba al llegar, pero terminé y lo sigo teniendo !! Tengo que volver a ir? . La verdad esque también soy muy obsesiva y no me quito de la cabeza que sea algo grave aunque el ginecólogo no notase nada preocupante!! Muchas gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
9 dic 2014 a las 20:59
¿Qué edad tienes? Si tienes menos de 45 años hazte una ecografía mamaria, si tienes mas edad hazte una mamografía.
0
Sì, tengo 30 años !. También uso desde hace un año aproximadamente el parche evra! . Aunque no sé si eso tendrá algo que ver. Volveré entonces ! .Muchas gracias por la respuesta
0
Únete a la comunidad