Un ginecologo xfavor...

more266 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 9 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de diciembre de 2014 - 9 dic 2014 a las 20:58
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 dic 2014 a las 02:14
<bold>Hola, Buenas tardes llevo 3 meses intentado quedar embaraza este mes un dia antes sangre rosa aveces y marron dursnteun dia ymedio alos.dos.dias al limpiarme el papel tenia.un color.rosado y ya....mis reglas sienpre.an sido de unos.3 dias y tampoco mucha cantidad ...pero nunca como esta vez...me siento cansa ycon ganas dir al baño pero los.senos yanme duelen....como m dolian justo antes de sangrar...puede ser embarazo?hace 6dias d esesangrado si ne ago un test de orina deveria salirme ya positivoo??wespero que me.ayuden necessito saber opiniones...me como mucho la cabeza...x miedo...:-< para mi essuper importante me muerodeganas por ser madre....seria mi gran ganas de seguir sonriendo.z..hace 5años tuvee un aborto de 3 meses Unque llevavauna vida muy agetreada....cojia peso..siemprr e pensado que fue x eso.../bold>(

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
10 dic 2014 a las 02:14
Hola,

Podría ser sangrado de implantación. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. REVISA:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad