Puede quedar embarazada después de a ver tomado la postinor 2

fecebooo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de diciembre de 2014 - 9 dic 2014 a las 22:21
fecebooo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de diciembre de 2014 - 10 dic 2014 a las 00:18
hola buenas tardes tengo una duda, mi novia dice que el 5 de noviembre se le estaba quitando el periodo mas o menos, el 29 de noviembre tuve relación sexual con ella después de tener relación sexual como a la media hora usamos la postinor 2, y le tenia que llegar el periodo el 2 0 el 3 de diciembre y no le a llegado el periodo todavía hoy 11 de diciembre ella dice que sus días para que le llegue el periodo son muy distinto y estamos esperando que le llegue, y no sabemos si la postinor 2 funciono o no o si esta embarazada , si me pueden ayudar con esta duda gracias

1 respuesta

si los tomas seguidos pierde la efectividad de lo contrario si te resulto efectivo
1
fecebooo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de diciembre de 2014
10 dic 2014 a las 00:18
nosotros hemos usado la postinor 2 tres veces nada mas, cada 30 días la usamos y nos fue bien y a hora no se si en la tercera vez perdió la afectividad por usarla a si cada 30 días porque no le a llegado el periodo.
otra pregunta y eso de que a ella sus periodo son muy distintos eso también tiene que ver porque no le a llegado el periodo
0
Únete a la comunidad