Estoy confundida

Elizabeth1234 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de diciembre de 2014 - 9 dic 2014 a las 22:54
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 dic 2014 a las 17:49
La menstruación debió llegar el día 4 de diciembre pero sólo anche desde el día 1 hasta el 6 sólo en las mañanas al orinar, paro el manchado y el dolor que me daba como que iba a bajar, sigo hoy día 9 con dolores de senobque pasa si me hice el test y dio negativo. Porque aún me duele mis senos y dolores de cabeza

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
10 dic 2014 a las 01:18
Pareces tener una infección urinaria, cistitis, acude al ginecólogo para revisarte.
Elizabeth1234 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de diciembre de 2014
10 dic 2014 a las 03:31
Yo no tengo ninguno de esos síntomas, para nada, Necesidad urgente y frecuente de orinar.
Picazón o quemazón en la uretra al orinar.
Enrojecimiento de la vulva y picor vaginal (en las mujeres).
Dolor al orinar y en las relaciones sexuales.
Color turbio, lechoso (espeso) o anormal de la orina.
Aparición de sangre en la orina.
Fiebre y escalofríos (la fiebre puede significar que la infección ha alcanzado los riñones).
Vómitos y náuseas.
Dolor en el costado o espalda (indica infección en los riñones).
A menudo, las mujeres sienten una ligera presión por encima del hueso púbico y muchos hombres sienten una dilatación del recto.
Estar más irritable de lo normal. Los síntomas infantiles, por su parte, pueden confundirse con otros trastornos; además, se encuentran ante la dificultad de no saber expresar qué les pasa. No obstante, si un niño presenta una infección urinaria puede manifestar los siguientes indicios:
- Estar más irritable de lo normal.
- No comer como lo hace normalmente.
- Tener fiebre sin motivo aparente que además no acaba de desaparecer.
- No poder aguantarse la orina.
- Sufrir alteraciones en su desarrollo.
- Estar más irritable de lo normal.
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
10 dic 2014 a las 17:49
Disculpa, la respuesta era incorrecta, era para otro caso, en tu caso pareces tener quistes de ovario, hazte una ecografía.