¿Por que tengo tantas complicaciones?

luna viajera - 22 sep 2011 a las 23:25
 deiisii - 22 sep 2011 a las 23:53
Hola,
Hola, hace tres meses y medio tuve un aborto espontaneo por lo que fue necesario que me practicaran un legrado. tuve relaciones a los 45 dias, no tuve molestias, solo que no podia tener la confianza de estar con mi esposo con toda la intensidad que acostumbraba, en fin el primer periodo despues del legrado fue exactamente alos 28 dias, despues fue a los 15 dias y el tercer periodo tambien a los 15 dias y con gran abundancia, me asusté mucho porque en realidad era demasiado el sangrado y fue necesario ir a emergencias donde me aplicaron una inyeccion que suspendio el sangrado. a aprtir de alli dure 38 dias sin periodo has ta que llego y fue muy depoqutito el flujo sanguineo hasta el 5 día despues el 6 dia fue abundante y expulse algo de lo me produjo un panico tremendo, ademas tenia mucho dolor, crei que había tenido otro aborto, me dijo el doctor que se me habia formado un tejido fibroso en mi útero y se me había desprendido, eso fue lo que expulse.
qusiera saber cuanto es el tiempó necesario debo esperar para pensar en un nuevo ebarazo y hasta cuando seguire con tantas molestias.

1 respuesta

la vdd de laz molestias nolo se pero deves esperarte 1 año para ke todo salga bn ia ke si te embarazaz antes puedes volver aperder a thu bb o tu embarazo sera de alto riesgo :D io kreo ke depende de kada kien i su kuerpo ia ke io tengho una konosida ke aborto i alos 4 quedo embarazada i le fue mui bn en todo :D
0
Únete a la comunidad