Creo que tengo una infeccion vaginal

Resuelto
liz - 10 dic 2014 a las 06:27
PedroMoranPereira Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de mayo de 2016 - 18 may 2016 a las 07:01
Hola,
Tengo 20 anos hace tres dias tube relaciones y desde el dia siguiente siento una piacazon en la pura entrada de mi vajina que puede ser? No me arde al hacer del bano ni nada solo es una comezon constante

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
11 dic 2014 a las 16:35
Hola, es probable que tengas una micosis vaginal. Acude a un ginecólogo para evaluación y tratamiento. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas

Saludos y gracias por escribir!
0
manzueta123456 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de diciembre de 2014
11 dic 2014 a las 16:56
hola chica pues lamentablemente tienes una infección vaginal te lo digo porque yo también la tuve y no sabia que hacer solo fui a mi ginecólogo y me receto pastillas y mucha higiene y al tiempo se me quito...es probable que luego chorres flujo blanco y luego amarillo y si lo dejas mucho tiempo en tu organismo saldra edor de tu parte lo que es muy desagradable haa y un consejo no uses jabon de olor ni de cuaba pues solo te irrita la zona y te causa comezon...trata de lavarlo con lubricantes para eso en la farmacias las venden...espero y esto te sirva de gran ayuda
0
PedroMoranPereira Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de mayo de 2016 1
18 may 2016 a las 07:01
Infeccion claro que los es, lo aconsejable ginecologo, limpiate hacia atras lava con agua con una pizca de bicarbonato y miel ya que son antisepticos, enjuagate bien y listo varias veces al dia por lo menos tres, esta es una receta naturista que le funciono a una amiga pero es mejor que te diagnostique el ginecologo y te recete aunque se que sera antibiotico,
0
Únete a la comunidad