No se si mi sangrado es normal help

Camilandiaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de diciembre de 2014 - 10 dic 2014 a las 11:33
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 15 dic 2014 a las 23:04
Hola, doctora, bueno le explico yo tomo pastillas hace ya más de 4 meses y nunca he olvidado un comprimido, y la. Regla siempre me llego en mis días de descanso,y con un flujo regular,hace poco había tenido relaciones con mi pareja.
La regla me debió haber llegado el lunes 8 de diciemebre pero no lo hizo así que seguí tomando mis pastillas normalmente, y me "llego" el día 9 de diciembre pero mi flujo es muy mínimo es color marrón como siempre parte la. Menstruación pero es muy poco comparado con mis flujos anteriores.
No se si es normal que sea por ya que me llegó después de haber tomado una pastilla o si estoy embarazada ayudaaa plis!!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
15 dic 2014 a las 23:04
Despreocúpate Camilandiaa,
No se trata de embarazo, ya que tomas rigurosamente cada día tu píldora anticoncetiva.
Entre sus efectos secundarios, al bloquear la ovulación, está que los sangrados menstruales sean cada vez más leves y cortos. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
0
Únete a la comunidad