Molestias en la garganta

diegomimos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de diciembre de 2014 - 12 dic 2014 a las 07:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 dic 2014 a las 13:03
Hola, como estan ,por favor agradecería mucho su consejo, hace ya casi un año q siento unas molestias bastante ineditas en la garganta ,tengo unos sonidos raros q me suenan como si se reventaran burbujas, esa sensación de explosión son tan fuertes q me hace temblar el cuello, me dado cuenta q me tiembla mas al momento de exhalar el aire, y ahora siento como si me llegara a las orejas esas molestias ,me fui con un otorrino pero me dijieron q no es su rama q "estaba bien" realmente estoy desesperado ya no puedo dormir es un infierno esto, por favor orientenme q debo hacer o q tendria , los doctores no me creían ,tube q llegar a filmarme para q escucharan ,realmente se quedaron sorprendidos... por lo general las molestias se dan cuando estoy acostado ,aun asi cuando estoy de pie los sonidos y los movimientos en la garganta siguen sin parar un solo dia tengo q decir q el dia q empezo esto estaba vomitando todo el dia ...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.006
12 dic 2014 a las 13:03
Hola,

Acude al neumólogo para evaluarte y con esta previa evaluación tener un diagnóstico.

Saludos
Únete a la comunidad