jochepe
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 13 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de diciembre de 2014
-
13 dic 2014 a las 04:51
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
13 dic 2014 a las 05:08
Hola, buen dia, mi problema es que hay ocaciones en las cuales no puedo respirar bien aun que jalo aire por la boca , siento que me falta todavia mas aire , trato de salir a correr y a los pocos metros ya siento la falta de aire , trato de respirar por la boca pero es el mismo problema, y en las noches hay ocaciones que despierto por la falta de aire tengo que hacer respiraciones profundas y aun asi me sigue faltando aire, siento que no se llenan mis pulmones, que es lo que teengo y cual es la solucion , hace unos años me despertaba por que me faltaba la respiracion y me despertaba jadeando , estaba vacio, me dijeron que era abnea , y no me dieron solucion, cabe decir que no tengo ningun problema economico ni emocional por aquello de que sea psicologico, gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 13 dic 2014 a las 05:08
Hola!
Lo único que refieres es un sintoma....disnea....que puede ser compatible con multiples enfermedades y es dificil decirle a cual de todas se debe solo a partir de lo que escribe.... es necesario que visite a su médico.