Problemas hormonales

Resuelto
Elimen Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2015 - Modificado por Elimen el 13/12/2014, 05:16
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 13 dic 2014 a las 05:31
Hola,
Buenas noches.. tengo aproximadamente desde el dia 5 de noviembre que inicie con pastillas anticonceptivas ya que tengo problamente un proble hormonal, tengo dispositivo DIU y tengo sangrado entre periodos por eso me sometieron a un tratamiento de 3 meses.. me bajo el dia 20 de noviembre y se me retiro mi periodo el dia 6 de diciembre (soy de periodos largos desde que me bajo por primera vez eso mi doctor lo sabe) Bueno.. mi primer tratamiento lo termine el dia 25 de noviembre y deje pasar 7 dias, y volvi a iniciar con el segundo tratamiento el dia 3 de diciembre y el dia de ayer 11 DE DICIEMBRE volvio a bajarme a tan solo 5 dias despues de que se me quitara... Es normal?? Se me olvidaba otra cosa el dia 9 y 10 de diciembre me aplique cotrimazol por un picor y comezon en la zona vaginal..

Saludos espero su respuesta o accesoria...
Gracias por existir este foro

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
13 dic 2014 a las 05:31
Hola!
Dentro de los primeros meses los sangrados son los sintomas más comunes asociados al consumo de las pastillas pues tu cuerpo aún se está adaptando a ellos... Si estos persisten o son muy abundantes debes visitar al ginecólogo que te recetó los anticonceptivos para que regule la dosis.
Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado

SALUDOS!
1
Únete a la comunidad