Hola, alguien me puede orientar por favor?

Karla - 13 dic 2014 a las 09:00
Emmad16 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de diciembre de 2014 - 13 dic 2014 a las 09:38
Hola, tuve relaciones con mi novio sin protección, pero no eyaculo dentro de mi, no estoy en mis dias gertiles, espero la menstruacion para el 21 de diciembre, si tomo la pildora en menos de 24 horas, hay algún riesgo de embarazo? Gracias de ante mano.

1 respuesta

Emmad16 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de diciembre de 2014
Modificado por Emmad16 el 13/12/2014, 09:58
entre mas rápido tomes el postday mayor efectividad tendrá ya que después de haber transcurrido 72 horas puede que no haga efecto o tenga menor probabilidad de hacerlo. Dentro de las primeras 24horas es casi imposible que falle eso dependerá de tu organismo, ya que se dice que su efectividad es de 95% y 1% ó 2% de probabilidades de que falle. Así que debe de haber funcionado si cumplió con las expectativas y puedes estar fuera de un embarazo no deseado. Por cierto el postday alterara tu menstruación, puede atrasarla y/o adelantarla
Te dejo este link de como funciona el postday:

https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos, espero a ver respondido tu duda
0
Únete a la comunidad