Estela4134
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 16 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de diciembre de 2014
-
16 dic 2014 a las 01:20
keydy
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de diciembre de 2014
-
17 dic 2014 a las 20:13
Hola, tengo 17 años y he tenido relaciones solo con mi novio actual y SIEMPRE con condón.
Hace un mes o tal vez poco más tuve relaciones con el ( la última vez ) y a los dos días me llego el periodo, en mi fecha, y todo estaba normal pero de pronto comencé a sentir algo incómodo, no me dolía ni me ardia, sólo sentía incomodidad en "mi zona", ese mismo día comencé a sentir ganas incontrolables de ir al baño ("pipí") y no preste atención puesto que pensé que quizá era algo que pasaría, en esos días, durante mi regla, un día al bañarme sentí algo extraño dentro de mi vagina, una bolita justo en la entrada, inmediatamente me metí a internet a averiguar que podía ser pero no encontré nada, todas las preguntas de otras chicas tenían características diferentes, yo sólo sentía esa bolita y mis ganas de hacer pipí, pasaron 2 semanas y deje de sentir las ganas de ir al baño y la bolita dejo de hacerme sentir incómoda, sentía que se estaba yendo sea lo que sea, ya pasó un mes y estoy de nuevo en mi periodo, no estoy sintiendo ninguna incomodidad pero la bolita sigue ahí..
Alguien sabe que puede ser ?
No es un barro ni verruga, sólo siento una bolita de mi propia piel
keydy
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de diciembre de 2014 17 dic 2014 a las 20:13