Duda sobre si estoy embarazada

luli.lastra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de diciembre de 2014 - 16 dic 2014 a las 20:04
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 dic 2014 a las 14:27
Hola, tengo una consulta. Estoy tomando pastillas anticonceptivas, pero este mes estuve muy irregular y olvide de tomar dos pastillas de la segunda semana. Mi ultimo periodo me vino el 19 de noviembre y me viene cada 28 días (me tendría que venir mañana 17 de diciembre), pero tuve relaciones el 2 de diciembre sin proteccion sin haber pasado 7 días de que tome las pastillas olvidadas (leí en internet que tenia que esperar 7 días). Ahora estoy con algunos síntomas como mareos, no tengo apetito por momentos, me siento hinchada ( estos síntomas aparecieron el 9 aproximadamente). Sin embargo hay síntomas como la hinchazón o cambio de apariencia de los senos, ganas frecuentes de orinar, leve sangrado, que no aparecen. Estoy muy asustada y nerviosa por esto y quería saber como puedo saber efectivamente si se trata de un embarazo o solo son nervios o algo psicológico. Espero su respuesta, muchas gracias!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
17 dic 2014 a las 14:27
El principal sintoma es el retraso, todo lo demás no es absoluto.

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada


SALUDOS!