karlapmc
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 18 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de diciembre de 2014
-
18 dic 2014 a las 03:21
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
19 dic 2014 a las 06:07
Hola,
Yo tomé citotec la primera vez me tomé dos y sangre un poco fui al ginecólogo y me dijo k tenía desprendido al bebé en un 20% pero mi madre no me dejó tenerlo y le pagó a una doctora para no tenerlo luego volví a quedar embarazada me tomé dos pastillas y me introduje dos en la vagina sangre poco poquísimo y los vómitos y malestar del embarazo continuaron a la semana volví hacer lo mismo y sangre bastante mucho sangre más de un mes de una manera exagerada no le podía decir a nadie era como hemorragias y durante todo el mes me salían unas cosas grandes color café y piel después de dos meses me regularic luego de un año volví a tomar pastillas pero me tocó hacerme una limpieza porque me quedo adentro restos y tenía mucha fiebre ahora después de otro año vuelvo a tomar pastillas tome dos y introduje dos sangre poco me salieron tres pequeños coágulo uno color café y otros de sangre llevó dos días sangrando pero es poco y es como agua sangre por momentos siento k aún tengo síntomas de embarazo luego se me pasa no estoy segura si fue efectivo ypero mañana hago otra dosis cree k me funcione otra dosis tengo 6 semanas por momentos me dan cólicos
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 19 dic 2014 a las 06:07
La manera para corroborar su efectividad es realzando una ECO y ver el estado actual del producto.
Salidos!