Muchas dudas que espero resolver

Andrea_salas07 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2014 - 19 dic 2014 a las 03:50
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 dic 2014 a las 04:59
Hola! Bueno este es mi caso. Inicie mi vida sexual hace un mes y medio con mi novio, yo era virgen y siempre hemos usado condon pero me tiene preocupada solo depender del condon, mi primera vez estaba tan nerviosa que tome postinor 1 aunq usamos condon y eso fue el 2 de noviembre y hoy 18 de diciembre tuve relaciones con el y usamos condon de nuevo, pero cuando terminamos fui al baño y habia liquido pero no se si es mi fluido o puede ser semen, mi novio reviso el condon y no estaba roto, no parece que algo haya salido mal pero no se si este liquido sea fluido y me tiene preocupada, soy irregular y mi ultima regla fue el 24 de noviembre, deberia estar por venirme. Mis preguntas son: si mi regla viene entre el 24 y el 30 puedo estar igual embarazada por esta relacion q tuve hoy? Si mañana tome postinor de nuevo resultara efectivo de todos modos? y creen que haya sido fluido vaginal y no semen? Pq no senti como si se corriera algo fuera d mi, solo q estaba algo humeda... Y tmbn quisiera saber si por ser irregular cabe la posibilidad de que sea mas dificil de que quede embarazada? Tengo 19 años

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
20 dic 2014 a las 04:59
Hola!

No peudes tomar postinor tan seguido, no será ni efectivo ni sano.

Si la regla llega, no estás embarazada.

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos!