Andrea_salas07
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 19 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de diciembre de 2014
-
19 dic 2014 a las 03:50
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
20 dic 2014 a las 04:59
Hola! Bueno este es mi caso. Inicie mi vida sexual hace un mes y medio con mi novio, yo era virgen y siempre hemos usado condon pero me tiene preocupada solo depender del condon, mi primera vez estaba tan nerviosa que tome postinor 1 aunq usamos condon y eso fue el 2 de noviembre y hoy 18 de diciembre tuve relaciones con el y usamos condon de nuevo, pero cuando terminamos fui al baño y habia liquido pero no se si es mi fluido o puede ser semen, mi novio reviso el condon y no estaba roto, no parece que algo haya salido mal pero no se si este liquido sea fluido y me tiene preocupada, soy irregular y mi ultima regla fue el 24 de noviembre, deberia estar por venirme. Mis preguntas son: si mi regla viene entre el 24 y el 30 puedo estar igual embarazada por esta relacion q tuve hoy? Si mañana tome postinor de nuevo resultara efectivo de todos modos? y creen que haya sido fluido vaginal y no semen? Pq no senti como si se corriera algo fuera d mi, solo q estaba algo humeda... Y tmbn quisiera saber si por ser irregular cabe la posibilidad de que sea mas dificil de que quede embarazada? Tengo 19 años
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 20 dic 2014 a las 04:59
Hola!
No peudes tomar postinor tan seguido, no será ni efectivo ni sano.