gabbyquiroga
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 20 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de diciembre de 2014
-
Modificado por gabbyquiroga el 20/12/2014, 12:50
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
20 dic 2014 a las 15:51
Hola, hace 2 meses que no me Baja la regla.. En octubre fue la ultima ves que mentrue en noviembre me salio desecho Blanco y diciembre nada de nada.. En noviembre me hize 3 pruebas de embarazo y salieron NEGATIVAS , en Diciembre fui al Dr. Y tambien salio NEGATIVA.
Cuando tengo relaciones NO me cuido pero mi esposo no se viene adentro de mi. Tengo un bebito muy inquieto que me saca canas verdes!! Me estreso seguido , estos dias no e estado comiendo bien si acaso 2 veses al dia y lo que sea.. Tambien tengo problemas con mi marido SEGUIDO :(
aveces siento que me va a venir mi periodo porque me dan dolores de espalda y mucho colico pero nada no me baja nada.. No siento sintomas de embarazada.. Que esta pasando ??
Por sierto yo soy iregular me baja la regla dias dieferentes.. Osea me bajo en septiembre 7 y en octubre 10 .. Antes de que tubiera mi bebe me habia bajao un Febrero pero en marzo no me bajo hasta abril esa fue ls unica ves que me pase 1 mes sin mi periodo.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 20 dic 2014 a las 15:51
Hola,
Acude al ginecólogo para estudiar la causa de la amenorrea secundaria.